Noticias

  • Inicio
  • Actualidad
  • General
  • 3ª Ed. CONCURSO AUDIOVISUAL DE EDUCACION FINANCIERA: "Del colchón a la nube: La seguridad de tus finanzas tiene un precio".
3ª Ed. CONCURSO AUDIOVISUAL DE EDUCACION FINANCIERA:  "Del colchón a la nube: La seguridad de tus finanzas tiene un precio".

3ª Ed. CONCURSO AUDIOVISUAL DE EDUCACION FINANCIERA: "Del colchón a la nube: La seguridad de tus finanzas tiene un precio".

(0 votos)

Comienza la 3ª edición del concurso audiovisual de educación financiera.

El concurso se enmarca dentro de las actividades del Plan de Educación Financiera 2022-2025 de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, del Banco de España y del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital –al cual está adscrito el Consejo General de Economistas como entidad colaboradora– y pretende favorecer el desarrollo de habilidades que ayuden a los estudiantes en su vida formativa, laboral y social.

En Albacete se han presentado 3 centros educativos: IES Bachiller Sabuco (Albacete), IES Amparo Sanz (Albacete) y el IES Pinar de Salomón (Aguas Nuevas), entre los cuales saldrá nuestro representante para pasar a la fase nacional del Concurso.

¡¡Mucha suerte para los 3!!

 

 


demo

Colegio de Economistas de Albacete

Este Ilustre Colegio, como corporación, agrupa principalmente a los economistas profesionales de la provincia de Albacete y resto de Castilla-La Mancha, fue creado en el año 1992 y desde entonces estamos al servicio de toda la sociedad en general y del colectivo de nuestros colegiados en particular.

 

Horario

Lunes - jueves
09:00 a 14:00 & 17:00 a 20:00 
viernes de 9 a 15 h
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

En verano (del 1 de Julio al 6 de Septiembre)

Lunes - Viernes
08:00 a 15:00

En feria (del 7 a 17 de Septiembre)

Lunes - Viernes
10:00 a 14:00

967 550 085

 

Email Newsletter

{he-leído-y-acepto-la-política-de-privacidad-1}Marcando esta casilla, confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad y que consiento el envío de boletines informativos al correo indicado.