Noticias

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN ANALITICA DE NEGOCIOS EN UN ENTORNO DIGITAL

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN ANALITICA DE NEGOCIOS EN UN ENTORNO DIGITAL

(0 votos)

¡ABIERTO PERIODO DE MATRÍCULAS!

Máster organizado por la Facultad de CC.EE. y EE. de Albacete, enfocado en la  analítica de negocios, técnica que consiste en explorar grandes volúmenes de datos para asistir a los ejecutivos en la toma de decisiones. Para ese tratamiento de datos se necesita capacitar a los profesionales en la utilización del software R orientado a la Ciencia de Datos, en el uso de las herramientas y plataformas para desarrollar proyectos de Big Data y cómo estas tecnologías tienen aplicación en el ámbito de la empresa digital. 

Dirigido a graduados universitarios, licenciados, ingenieros y profesionales con titulación previa, dado que el objeto de los másteres (según el recién aprobado Real Decreto 822/2021) deberá ser la ampliación de conocimientos y competencias, la especialización y la actuación formativa de titulados/as universitarios/as.

Duración: Octubre 2022 – Julio 2023

Modalidad: Presencial (y online) 

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete 

Plan de Estudios:
  • EXPERTO EN FINANZAS TECNOLÓGICAS
  • EXPERTO EN INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
  • EXPERTO EN ANALISTA DE DATOS
  • TRABAJO FIN DE MÁSTER

 ¿Qué salidas profesionales tiene?

Analistas de datos en áreas como el de marketing y ventas, producción y operaciones, y recursos humanos. Responsables, jefes de proyecto o analistas de sistemas de información de Business Intelligence y Big Data. Consultores e implantadores de sistemas de inteligencia de negocio y Big Data. Emprendedores, que desean crear negocios de productos y servicios basados en los datos.

¿Cómo puedo matricularme?

Si estás interesado en cursar este máster en analítica de negocios, te dejamos el documento con las instrucciones para realizar la preinscripción y matrícula. Y, si más información puedes enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitando la web de la UCLM: https://www.uclm.es/estudios/propios/master-analitica-negocios-entorno-digital.

Plazo hasta el día 30/09/2022

Entidades colaboradoras:

TECON SOLUCIONES INFORMÁTICAS - COLEGIO DE ECONOMISTAS ALBACETE - GLOBALCAJA


demo

Colegio de Economistas de Albacete

Este Ilustre Colegio, como corporación, agrupa principalmente a los economistas profesionales de la provincia de Albacete y resto de Castilla-La Mancha, fue creado en el año 1992 y desde entonces estamos al servicio de toda la sociedad en general y del colectivo de nuestros colegiados en particular.

 

Horario

Lunes - jueves
09:00 a 14:00 & 17:00 a 20:00 
viernes de 9 a 15 h
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

En verano (del 1 de Julio al 6 de Septiembre)

Lunes - Viernes
08:00 a 15:00

En feria (del 7 a 17 de Septiembre)

Lunes - Viernes
10:00 a 14:00

967 550 085

 

Email Newsletter

{he-leído-y-acepto-la-política-de-privacidad-1}Marcando esta casilla, confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad y que consiento el envío de boletines informativos al correo indicado.