En Colegio de Economistas de Albacete, de acuerdo con las últimas decisiones extraordinarias tomadas por el Gobierno en relación al coronavirus, ha acordado distintas decisiones para evitar posibles contagios. Con el fin de garantizar la operatividad de nuestra actividad colegial hemos adoptado una serie de medidas de prevención en nuestras oficinas:
- Para una gestión más eficiente de los servicios, os solicitamos que quien necesite contactar con nosotros lo hagan prioritariamente a través del correo electrónico o por teléfono e intentaremos dar respuesta a la mayor brevedad posible. Evitad siempre y cuando sea posible, la forma presencial.
- Quedan aplazadas todas las actividades públicas programadas por el Colegio, hasta nuevo aviso. (cursos, conferencias, jornadas…)
- Aprovecho, para aconsejaros que hagáis lo mismo en vuestros despachos/empresas, sean pequeños o grandes, básicamente motivado en: evitar la propagación del contagio, evitar la saturación del sistema hospitalario español, evitar que todo el personal de tu empresa/despacho se contagiara a la vez.
Desde el Colegio de Economistas nos ponemos a vuestra disposición para atender cualquier duda que os pueda surgir y agradecemos enormemente vuestra colaboración en la confianza de que entre todos podamos hacer, que este suceso tenga el menor impacto posible en la salud y la economía, recibe un cordial saludo
Manuel González Tébar
Decano del Colegio