El Colegio de Economistas de Albacete ha creado una comisión DE JÓVENES ECONOMISTAS presidida por nuestro compañero Jorge Arozamena e integrada por colegiados de diversos perfiles profesionales, incluyendo un precolegiado. La comisión tiene como objetivo el atender las necesidades y demandas de los colegiados jóvenes (menores de 40 años) y fomentar su participación en el Colegio a todos los niveles, y que se sientan parte fundamental del mismo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Información adicional
- Localidad: Zoom
- Dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Modalidad: Formación Telemática
- Fecha de inicio: Lunes, 19 Septiembre 2022
- Duración: 1 hora
- Horas computables: .
- Precio: .
- Link Matrícula: Entra en la página web →
Nuestra comisión está integrada en el Consejo General de Economistas, gracias al cual se han organizado durante el primer semestre de 2022 una serie de cursos y charlas en distintas materias dirigidas a jóvenes economistas, estudiantes y jóvenes egresados.
En nuestra web sección jovenes economistas podrás ver todos los videos de las sesiones anteriores así como informarte de las próximas sesiones y eventos.
Infórmate en el 967 55 00 85
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.